sábado, 5 de mayo de 2012

A renovar las esperanzas

Ale Moschino e Ignacio Saracho de Salta
Arequipa (José Alvarez).- Después de un día sin actividad para los salteños volverán a la competencia mañana a partir de las 9 (11 de Argentina) en el Coliseo José Bustamante.


Después de un comienzo poco feliz para el tenis de mesa salteño, mañana tendrá la posibilidad de borrar rápidamente la eliminación por equipo y comenzar a soñar de nuevo. Desde las 9, en el Coliseo José Miguel Bustamante, la competencia se desarrollará en dobles mujeres y varones y también habrá dobles mixto.

El año pasado los salteños Alejandro Moschino e Ignacio Sarachad obtuvieron bronce en dobles (la otra medalla de bronce fue la que ganó Gonzalo Roldán en individuales, ausente en Perú por la edad), en la nueva edición trasandina los salteños intentarán repetir el éxito logrado en 2011. "El objetivo es volver a hacer podio y sumar más puntos para Salta", sostuvo Moschino, mientras que Ignacio Saracho agregó: "Tenemos las mejores expectativas, esparemos cumplirlas y ganar medallas para la provincia".

La de estos dos jóvenes talentos es una dupla que se gestó desde hace un tiempo largo, allá por el 2007 empezaron a jugar juntos y creció la química sallteña en el tenis de mesa. Con en el fútbol, equipo que gana no se cambia, ellos saben que no sólo deberán defender el bronce en Perú, sino también ir por más: "Nos conocemos mucho, hace cinco años que empezamos a jugar y nos entendemos muy bien", sostuvo Saracho.

Los chicos salteños de tenis de mesa

Las salteñas entrenando en el José Bustamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario